Registro de firmas
Este trámite es obligatorio para todo médico con Matrícula Nacional que deba firmar un Certificado Médico de Defunción. Deberán empadronarse los que nunca estuvieron inscriptos y re-empadronarse aquellos inscriptos con anterioridad al año 2004.
Última actualización:
Domingo 29/01/2023 20:36hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Título
- DNI
- Credencial de Médico
- La firma ológrafa dentro del cartón del Registro Civil
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a TAD, carga la documentación requerida y completa los formularios con información sobre el proyecto que te solicite el sistema. Para mayor información acerca de Acceso a TAD ver el siguiente instructivo.
Si tenés alguna duda, podés realizar previamente una consulta a: : registrofirmasmedicas@buenosaires.gob.ar
Costos del trámite
Gratis
Costos
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY 6593 TARIFARIA 2023.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Dirección General de Registro Civil
Ubicación
Uruguay 753
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7:30 a 19 hs.