Registro de Firmas
Este trámite es obligatorio para todo médico con Matrícula Nacional que deba firmar un Certificado Médico de Defunción. Deberán empadronarse los que nunca estuvieron inscriptos y re-empadronarse aquellos inscriptos con anterioridad al año 2004.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Título.
- DNI.
- Credencial de médico.
- La firma ológrafa dentro del cartón del Registro Civil.
Pasos para realizar el trámite
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Ingresá a TAD
- Hacé clic en "Iniciar trámite".
- Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
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Generá tu expediente
- Seguí las indicaciones de la plataforma.
- Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más Información
Si tenés alguna duda, podés realizar previamente una consulta a: registrofirmasmedicas@buenosaires.gob.ar
Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
Ubicación
Uruguay 753
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7.30 a 19 hs.