Registro de firmas
Este trámite es obligatorio para todo médico con Matrícula Nacional que deba firmar un Certificado Médico de Defunción. Deberán empadronarse los que nunca estuvieron inscriptos y re-empadronarse aquellos inscriptos con anterioridad al año 2004.
Última actualización:
Martes 14/02/2023 10:34hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave MiBA. Clickeá acá para conocer cómo crear tu cuenta, y averiguá aquí como validar tu identidad.
- Título
- DNI
- Credencial de Médico
- La firma ológrafa dentro del cartón del Registro Civil
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MiBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite”.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Si tenés alguna duda, podés realizar previamente una consulta a: : registrofirmasmedicas@buenosaires.gob.ar
Costos del trámite
Gratis
Costos
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY 6593 TARIFARIA 2023.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Dirección General de Registro Civil
Ubicación
Uruguay 753
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7:30 a 19 hs.