Registro y solicitud de subsidio para salas y espacios
Para solicitar un subsidio a Prodanza, es necesario inscribirse en el registro. La convocatoria está destinada a salas y/o espacios que puedan presentar una propuesta de programación de danza por un mínimo del 70% de sus contenidos, en días y horarios centrales, durante un período mínimo de 9 meses.
Requisitos para realizar el trámite
Requisitos obligatorios
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA -
Si el formulario lo completa una persona física esta debe figurar como responsable administrativo del grupo.
Una misma persona solicitante puede presentar más de un proyecto. -
Si el formulario lo completa una persona jurídica esta debe figurar como representante legal del grupo atendiendo al máximo de caracteres permitidos.
Una misma persona solicitante puede presentar más de un proyecto. -
El proyecto debe realizarse en la Ciudad de Buenos Aires y que el Responsable Administrativo acredite domicilio en la misma.
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Leer las bases de la convocatoria, los instructivos y los formularios requeridos.
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DNI del responsable administrativo/solicitante, con domicilio en CABA (frente y dorso).
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DNI del/los responsable/s artístico/s.
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CUIT/L del responsable administrativo/solicitante.
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Título de propiedad, contrato de alquiler, convenio de comodato u otros donde conste la vinculación entre el solicitante y la sala teatral no oficial.
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Habilitación del espacio/ autorización transitoria para funcionar, expedida por la a Agencia Gubernamental de Control (AGC), expedida a favor del solicitante.
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Antecedentes de la sala teatral no oficial.
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En caso de solicitud por modificaciones arquitectónicas: adjuntar el/los plano/s de obra debidamente certificado/s - aprobado/s.
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En caso de actuar por representante legal/apoderado: adjuntar el DNI del representante legal en el campo correspondiente y el poder de representación, certificado, vigente y suficiente, en el campo correspondiente.
- “Permiso para uso del espacio” el permiso/aval/convenio, cuando el proyecto:
- Implique la utilización de un espacio público y/o locación dependiente de un organismo público.
- Requiera la autorización del titular de algún derecho de propiedad intelectual/ imagen.
- Se encuentre sujeto a la aplicación de algún acuerdo entre partes.
- Cuente con el aval de algún organismo o entidad pública o privada.
Persona jurídica
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Leer las bases de la convocatoria, los instructivos y los formularios requeridos.
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DNI del representante legal de la persona jurídica solicitante (frente y dorso).
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DNI del/los responsable/s artístico/s.
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Constancia de CUIT de la persona jurídica solicitante.
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Título de propiedad, contrato de alquiler, convenio de comodato u otros donde conste la vinculación entre la persona jurídica solicitante y la sala teatral no oficial, teatro independiente, espacio teatral no convencional o espacio teatral de experimentación.
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Habilitación del espacio / autorización transitoria para funcionar expedida por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) a favor de la persona jurídica solicitante.
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Antecedentes de la sala teatral no oficial.
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Acta constitutiva / Contrato social / Estatuto inscripto en la Inspección General de Justicia (IGJ)/Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) o equivalente.
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Acta de designación de autoridades certificada, donde conste la representación legal vigente.
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En caso de actuar por apoderado: adjuntar el DNI del representante legal en el campo correspondiente y el poder de representación, certificado, vigente y suficiente, en el campo correspondiente.
- “Permiso para uso del espacio” el permiso/aval/convenio, cuando el proyecto:
- Implique la utilización de un espacio público y/o locación dependiente de un organismo público.
- Requiera la autorización del titular de algún derecho de propiedad intelectual/ imagen.
- Se encuentre sujeto a la aplicación de algún acuerdo entre partes.
- Cuente con el aval de algún organismo o entidad pública o privada.
Requisitos opcionales
Persona física
Material complementario: archivos de texto, videos, audios, fotografías, entre otros.
Persona jurídica
Material complementario: archivos de texto, videos, audios, fotografías, entre otros.
Pasos para realizar el trámite
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Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite. -
Consultá los resultados
Ingresá en el sitio web del Ministerio de Cultura de la Ciudad ahí encontrarás los resultados de la convocatoria.
Nota: también podés consultar los resultados en las redes sociales oficiales del Gobierno de la Ciudad y en el Boletín Oficial de la Ciudad.
Tené cuenta qué
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Recomendamos tener las respuestas escritas en un archivo Word o símil, antes de completar el formulario.
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Formularios mal completados, la documentación y/o los hipervínculos que no funcionen correctamente, no pasarán la instancia administrativa y no podrán ser tenidos en cuenta por el jurado, de no ser subsanados en tiempo y forma.
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Las postergaciones o prórrogas sólo podrán otorgarse en casos de fuerza mayor, con documentación que avale la solicitud, y estarán sujetas a la aprobación del Directorio.
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Una persona (física o jurídica) responsable de un proyecto subsidiado por algún organismo o programa del Ministerio de Cultura de la Ciudad (sea Prodanza, Proteatro, Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y la Ciencia u otros) que se encuentre en mora con su rendición (de gastos y de documentación, y/o informe de proyecto realizado), no podrá ser responsable de un proyecto que se postule a una nueva Convocatoria.
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Proyectos cuyos responsables artísticos hayan sido subsidiados por Prodanza en los dos años precedentes, podrán participar de la convocatoria en curso, teniendo en cuenta que el jurado priorizará proyectos de responsables artísticos no subsidiados en las convocatorias de los dos últimos años.
Más información
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La convocatoria está destinada a salas y/o espacios que puedan presentar una propuesta de programación. Dicha programación podrá consistir en: funciones, encuentros, ciclos y/o festivales, que contribuyan con la producción y circulación de la danza no oficial.
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Un mismo solicitante puede presentar más de un proyecto.
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Por consultas, comunicate al 4323-9400 (internos 7930/33), o enviá un mail a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Ministerio de Cultura - Instituto Prodanza
Ubicación
Av. de Mayo 575, 4° piso - Oficina 408
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 15 hs