Reinscripción en el registro de profesionales de sistemas de autoprotección

Para permanecer en el Registro, los Profesionales deberán reinscribirse, presentado la documentación solicitada ante la Dirección General de Defensa Civil, en el marco de la Disposición 6208/DGDCIV/18, contemplada en la Ley N° 5.920 de Sistemas de Autoprotección.

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:

  • Formulario a completar

  • Currículo Vitae Actualizado. (PDF)
  • Presentación de un certificado emitido por el Consejo o Colegio Profesional correspondiente que dé cuenta de la idoneidad técnica del Profesional. (PDF)
  • Constituir un domicilio electrónico con los alcances establecidos en el art. 50 bis del Decreto 1510/97. (PDF)

Pasos para realizar el trámite

  • Iniciá el trámite

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.

    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA

     

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.

    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Gratis

Más información

Una vez aprobada la Certificación de Planos, se notificará al tramitante quien deberá acercarse al asiento de esta Oficina para presentar cuatro (4) juegos de planos impresos, de acuerdo al modelo instituido por esta Dependencia, en el asiento de ésta Oficina para que los mismos sean sellados y firmados por las autoridades competentes.

Contacto:

prevencionbros.caba@gmail.com

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

 

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad – Dirección General Defensa Civil

Ubicación

Estados Unidos 3275