Reinscripción en el registro de profesionales de sistemas de autoprotección

Para permanecer en el Registro, los Profesionales deberán reinscribirse, presentado la documentación solicitada ante la Dirección General de Defensa Civil, en el marco de la Disposición 6208/DGDCIV/18, contemplada en la Ley N° 5.920 de Sistemas de Autoprotección.

Última actualización: Martes 08/10/2024 11:22hs

¿Cuáles son los requisitos?

 

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:

  • Formulario a completar

  • Currículo Vitae Actualizado. (PDF)
  • Presentación de un certificado emitido por el Consejo o Colegio Profesional correspondiente que dé cuenta de la idoneidad técnica del Profesional. (PDF)
  • Constituir un domicilio electrónico con los alcances establecidos en el art. 50 bis del Decreto 1510/97. (PDF)

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

La reinscripción deberá ser presentada a través de la plataforma electrónica “Trámites a Distancia” (TAD), sin excepción.


Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad – Dirección General Defensa Civil

Ubicación
Estados Unidos 3275