Rendición e Imputación de Pagos

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación Obligatoria:

En todos los casos:

  • Impuesto de sellos.
  • Nota solicitando la imputación de pagos del Impuesto de Sellos, invocando los fundamentos de la petición, informando el teléfono particular y, en caso de tener domicilio en extraña jurisdicción, declarar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de la tramitación de la actuación.
  • Boleta y ticket de pago de la tributación efectuada en forma érronea, en original, a efectos de su inutilización, y boleta confeccionada en forma correcta, a la cual se pretende imputar dicho pago.
  • Contrato o instrumento generador del hecho imponible formalizando la operación.
  • Documento de identidad del requirente.

Documentación Adicional:

En caso de ser personas jurídicas:

  • Contrato constitutivo, Actas de Designación de Autoridades, Poder con facultades suficientes para actuar ante la AGIP.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    • Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    • Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
  • Generá tu expediente

    • Seguí las indicaciones de la plataforma.
    • Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
  • ¿Cómo finaliza el trámite?

    Si el trámite lo inició el contrinuyente mediante TAD, será notificado por el mismo medio.

    Si el trámite lo inició la Administración, será notificada mediante DFE (Domicilio Fiscal Electrónico).

Costo del trámite

Gratis

Más Información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación 

Viamonte 900

Días de atención

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9.30 a 15.30 hs.