Renovación, Actualización al Registro de Empresas de Transporte Turístico Terrestre

Última actualización: Lunes 29/05/2023 16:34hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • Registro empresas transporte turístico terrestre (completar formulario).
  • Acta de designación de autoridades
  • Habilitación para funcionar en el carácter cuya inscripción se solicita
  • Carta de compromiso de adhesión a los principios de la ley 600
  • Declaración jurada del parque automotor.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Ente de Turismo de la Ciudad

Ubicación
Av. Martín García 346, 2° Piso
Días de atención
Lunes a viernes