Renovación, Actualización al Registro de Empresas de Transporte Turístico Terrestre
Última actualización:
Jueves 08/02/2024 13:04hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Registro empresas transporte turístico terrestre (completar formulario)
- Acta de designación de autoridades
- Habilitación para funcionar en el carácter cuya inscripción se solicita
- Carta de compromiso de adhesión a los principios de la ley 600
- Declaración jurada del parque automotor
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite
- Enviá la documentación o sacá un turno para acercarte presencialmente a la sede, a través del correo electrónico: registroentur@buenosaires.gob.ar.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
- Por dudas o consultas en cuanto a la documentación o a la realización del trámite, podés enviar un correo electrónico a: registroentur@buenosaires.gob.ar.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Ente de Turismo de la Ciudad
Ubicación
Av. Martín García 464
Días de atención
Lunes a viernes