Renovación de Conductor de Taxi
Por medio de este trámite se realiza la solicitud de la renovación anual de la tarjeta habilitante como conductor de taxi. La deben realizar tanto los conductores titulares, como los no titulares: El/la titular, el/la apoderado/a, el/la representante legal de persona jurídica o mandataria titular de la licencia.
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación Obligatoria General
- Curso de formación profesional permanente
- Constancia de CUIL
- Licencia de Conducir Categorías D1, D2, D21
- DNI con domicilio en CABA
- Tarjeta magnética para entregar el día del trámite o denuncia policial
Documentación Obligatoria Adicional para Conductores con Vínculo Familiar
-
Documentación que acredite el Vínculo Familiar (Libreta de matrimonio o partida de nacimiento)
Documentación Obligatoria Adicional para Conductores Titulares
-
El conductor - socio debe tener un porcentaje societario mayor al 20% o una Nota de Gobierno autorizando el trámite. Suba comprobante correspondiente
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá el expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Se necesita la realización del Curso de formación profesional dictado en las entidades habilitadas. Para más información podés comunicarte a taxis@buenosaires.gob.ar.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Secretaría de Transporte - Gerencia Operativa Transporte de Pasajeros No Colectivo y Logística de Entrega Urbana
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
8 a 15 hs