Renovación de licencia de Taxi
El trámite de renovación anual de la licencia de taxi se inicia con una antelación de no más de treinta (30) días corridos antes del vencimiento del plazo original de la licencia y hasta treinta (30) días posteriores. Vencido ese plazo se deberá realizar la Renovación Extemporánea de licencia de Taxi. El trámite puede ser realizado por el/la titular, el/la apoderado/a, el/la representante legal.
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación Obligatoria General
- Seguro obligatorio del automotor vigente
- Patentes del automotor al día
- Verificación Técnica del automotor
- Licencia de conducir
- Comprobante de realización de curso de seguridad vial
Documentación Optativa General
- Denuncia policial de pérdida y/o robo de tarjeta magnética
- Libre de deudas
Documentación Obligatoria Adicional para Personas Jurídicas
- CUIT
- Acta de Autoridades
- Estatuto constitutivo de la sociedad
- Se tramita por Sistema TAD, con usuario y clave MIBA
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña MIBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación
Costos
$58.370,00
Más información
Se necesita la realización del Curso de formación profesional dictado en las entidades habilitadas. Para más información podés comunicarte a taxis@buenosaires.gob.ar.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.