Renovación de licencia de Taxi
El trámite de renovación anual de la licencia de taxi se inicia con una antelación de no más de treinta (30) días corridos antes del vencimiento del plazo original de la licencia y hasta treinta (30) días posteriores. Vencido ese plazo se deberá realizar la Renovación Extemporánea de licencia de Taxi. El trámite puede ser realizado por el/la titular, el/la apoderado/a, el/la representante legal.
¿Cuáles son los requisitos?
Documentación Obligatoria General
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Seguro obligatorio del automotor vigente
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Patentes del automotor al día
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Verificación Técnica del automotor
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Licencia de conducir
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Comprobante de realización de curso de seguridad vial
Documentación Optativa General
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Denuncia policial de pérdida y/o robo de tarjeta magnética
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Libre de deudas
Documentación Obligatoria Adicional para Personas Jurídicas
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CUIT
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Acta de Autoridades
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Estatuto constitutivo de la sociedad
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Se tramita por Sistema TAD, con usuario y clave MIBA
Pasos para realizar el trámite
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Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Se necesita la realización del Curso de formación profesional dictado en las entidades habilitadas. Para más información podés comunicarte a taxis@buenosaires.gob.ar.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Secretaría de Transporte - Gerencia Operativa Transporte de Pasajeros No Colectivo y Logística de Entrega Urbana
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
8 a 15 hs