Requerimiento Defensoría del Pueblo

Última actualización: Lunes 29/05/2023 16:34hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • Formulario con los datos requeridos por la Dirección General Seguimiento de Organismos de Control y Acceso a la Información (completar el formulario)
  • Requerimiento de la Defensoría firmado por la autoridad competente
  • Como documentación adicional se permitirá la carga de archivos que complementarios al caso.
  • Trámite habilitado sólo para empleados y/o funcionarios de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los usuarios deben loguearse como “apoderados” y presentarán los requerimientos en representación del mencionado organismo de control.

Pasos para realizar el trámite

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ubicación
Av. Belgrano 673
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 18 hs