Retiro de documentación - cementerios

Tenés que realizar este trámite si necesitás hacer un retiro de documentación en relación a alguno de los cementerios del Gobierno de la Ciudad.

Modalidad: Presencial

¿Cuáles son los requisitos?

Requisitos obligatorios

  •  DNI original de la persona solicitante y número de expediente.

En caso de que la persona solicitante no se titular:

  • Poder original o autorización con firma certificada por escribano.

Pasos para realizar el trámite

  • Reservá tu cita para realizar el trámite

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de turnos del Gobierno de la Ciudad con tu usuario y contraseña miBA.

  • Presentate a tu turno

    Presentate en: Av. Guzmán 730, Piso 1 según te corresponda. 
    Recordá respetar el horario del turno asignado.

Costos del trámite

Gratis

Gratis

Más Información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Dirección General de Cementerios

Ubicación 

Guzmán 730, Piso 1 

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención

8 a 13 hs “Normal”