Retiro de documentación - cementerios
Tenés que realizar este trámite si necesitás hacer un retiro de documentación en relación a alguno de los cementerios del Gobierno de la Ciudad.
Última actualización:
Jueves 18/07/2024 11:17hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Solicitante del trámite, con DNI original y número de expediente.
Pasos para realizar el trámite
Reservá tu cita
Solicitá un turno web para realizar el trámite.
Presentate en la fecha seleccionada con la documentación pertinente
- El día del turno, el solicitante del trámite deberá acudir con el DNI original y el número de expediente.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
- En caso de no acudir el solicitante del trámite, puede hacerlo un representante en su nombre, con una autorización con firma certificada.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del gobierno de la ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de turnos. en ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un correo electrónico alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Subsecretaría de Servicios al Ciudadano - Dirección General de Cementerios
Ubicación
Guzmán 730, Piso 1
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
8 a 13 hs