Retiro de documentación - cementerios
Tenés que realizar este trámite si necesitás hacer un retiro de documentación en relación a alguno de los cementerios del Gobierno de la Ciudad.
¿Cuáles son los requisitos?
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Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Requisitos obligatorios
- DNI original de la persona solicitante y número de expediente.
En caso de que la persona solicitante no se titular:
- Poder original o autorización con firma certificada por escribano.
Pasos para realizar el trámite
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Reservá tu cita para realizar el trámite
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de turnos del Gobierno de la Ciudad con tu usuario y contraseña miBA. -
Presentate a tu turno
Presentate en: Av. Guzmán 730, Piso 1 según te corresponda.
Recordá respetar el horario del turno asignado.
Más Información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General de Cementerios
Ubicación
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
8 a 13 hs “Normal”