Seguridad en establecimientos de salud privados
En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención en las Sedes Comunales y en Sede Central se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
A través de este trámite podrás realizar la denuncia correspondiente.
¿Cuáles son los requisitos?
- DNI vigente
Pasos para realizar el trámite
Realizá la denuncia
Las denuncias pueden realizarse: personalmente, en la Dirección General Mesa de Entradas, Salidas y Archivo, Av. Rivadavia 524 de 9:30 a 15:30 hs, o en los CGPC; telefónicamente, llamando al Contact Center del Gobierno de la Ciudad (147), de lunes a viernes de 7:30 a 20:30 hs. Sábados, domingos y feriados de 8 a 20 hs. Las denuncias pueden realizarse también a través del Portal Web, donde también puede consultarse el estado de las denuncias ya ingresadas.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Las denuncias efectuadas presencialmente con firma del denunciante serán privilegiadas respecto de las restantes, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Procedimientos Administrativos del GCBA.
Para más información, ingresa al Portal Web de Justicia y Seguridad.