Sindicatura General

Este trámite es para que todos los organismos de gobierno y las empresas que prestan servicios para el Gobierno del a Ciudad, puedan realizar sus denuncias.

Última actualización: Lunes 26/12/2022 19:12hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Prestar servicios para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Pasos para realizar el trámite

Accedé al servicio

La Sindicatura recibe denuncias en mesa de entradas de la sede, ubicada en Carlos Pellegrini 291, 7º piso, de lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hs.


Más información

  • La Sindicatura General dicta normas de control interno, supervisa y coordina el sistema que integra junto a los responsables de cada uno de los organismos y las Unidades de Auditoría Interna.

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires

Ubicación
Av.Martín García 346, Piso 6
Días de atención
Lunes a viernes