Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB): Consultas y Solicitudes sobre Retenciones
Este trámite sirve para realizar consultas y solicitudes de los contribuyentes incluidos en el Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (SIRCREB) y en el Padrón de Alto Riesgo Fiscal, mediante un aplicativo de autogestión.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con Clave Ciudad de AGIP.
Pasos para realizar el trámite
-
Consultá el aviso publicado
Ingresá a la web de AGIP y seguí las instrucciones que te indica la plataforma. Mientras el estado de tu trámite figure con la leyenda “en proceso”, no podrás iniciar otro por el mismo tema.
Más información
- Además de visualizar el estado de tu trámite, podés imprimir el historial de la solicitud, adjuntar documentación y estar interactuando con un operador encargado de responder sus consultas. Los operadores atienden de 9.30 a 17 hs.
- Ante dudas en la operatoria del aplicativo, tenés a tu disposición un instructivo en la opción “ayuda”, con el detalle de los pasos a seguir para su utilización.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)
Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs