Solicitud de Actualización del Registro Consorcial
El presente trámite tiene por objeto la solicitud de actualización de información de un Legajo Consorcial previamente registrado.
Requisitos para realizar el trámite
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- Formulario de registro consorcial.
Documentación adicional
- Copia de la constancia de CUIT del Consorcio
- Copia del acta de designación del Administrador
- Copia de la constancia de CUIT del Administrador
- Constancia de inscripción ante AFIP
- Declaración Jurada de datos bancarios
- Documentación adicional de respaldo.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Canales de Atención
MAIL: consultas.ivc@buenosaires.gob.ar
WEB: Contacto
Teléfono: 11-6065-8100 de lunes a viernes de 10 a 14 hs
WhatsApp: Escribile a Boti, nuestro asistente virtual, al +54 9 11 5050-0147, ingresás por el Menú Trámites, luego elegís IVC.
Videoconsultas: IVC-BA Cara@Cara.
Atención Presencial: Av. Piedrabuena 3280 PB - de Lunes a Viernes de 10 a 14.
Si sos mayor de sesenta (60) años y/o sos una persona con discapacidad y/o con movilidad reducida, vas a recibir atención preferencial en nuestra oficina.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo responsable
Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)
Ubicación
Días y horarios de atención
Lunes a Viernes de 10 a 14hs