Solicitud de Actualización del Registro Consorcial

Última actualización: Martes 23/05/2023 15:29hs

El presente trámite tiene por objeto la solicitud de actualización de información de un Legajo Consorcial previamente registrado.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma TAD.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • Formulario de Registro Consorcial.

Documentación adicional

  • Copia de la Constancia de CUIT del Consorcio
  • Copia del Acta de Designación del Administrador
  • Copia de la Constancia de CUIT del Administrador
  • Constancia de Inscripción ante AFIP
  • Declaración Jurada de Datos Bancarios
  • Documentación Adicional de Respaldo.

Pasos para realizar el trámite

Realizá la Inscripción a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Ante cualquier duda o consulta con respecto al trámite, podes enviar un mail a consultaconsorcios_ivc@buenosaires.gob.ar.

Organismo Responsable

Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)

Ubicación
Dr. Enrique Finochietto 435 - PB
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 14 hs