Solicitud de Actualización del Registro Consorcial

El presente trámite tiene por objeto la solicitud de actualización de información de un Legajo Consorcial previamente registrado.

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

Documentación adicional

  • Copia de la constancia de CUIT del Consorcio
  • Copia del acta de designación del Administrador
  • Copia de la constancia de CUIT del Administrador
  • Constancia de inscripción ante AFIP
  • Declaración Jurada de datos bancarios
  • Documentación adicional de respaldo.

Pasos para realizar el trámite

  • Realizá la Inscripción a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)

Costo del trámite

Gratis

Canales de atención:

  • Mail: consultas.ivc@buenosaires.gob.ar
  • Web: Contacto
  • Teléfono: 11-6065-8100 de lunes a viernes de 9 a 16 h.
  • WhatsApp: Escribile a Boti, nuestro asistente Virtual, al +54 9 11 5050-0147, ingresas por el Menú Trámites, luego elegís IVC.
  • Videoconsultas: IVC-BA Cara@Cara
  • Atención Presencial Prioritaria: Si sos mayor de sesenta (60) años y/o sos una persona con discapacidad, podés ser atendido de manera presencial reservando tu turno aquí.

Más información

Ante cualquier duda o consulta con respecto al trámite, podes enviar un mail a consultaconsorcios_ivc@buenosaires.gob.ar.

Descargas

Descargar
Descargar

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo responsable

Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)

Ubicación

Dr. Enrique Finochietto 435 - PB

Días y horarios de atención

Lunes a Viernes de 10 a 14hs