Solicitud de Actualización del Registro Consorcial
Última actualización:
Martes 23/05/2023 15:29hs
El presente trámite tiene por objeto la solicitud de actualización de información de un Legajo Consorcial previamente registrado.
Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma TAD.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
- Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- Formulario de Registro Consorcial.
Documentación adicional
- Copia de la Constancia de CUIT del Consorcio
- Copia del Acta de Designación del Administrador
- Copia de la Constancia de CUIT del Administrador
- Constancia de Inscripción ante AFIP
- Declaración Jurada de Datos Bancarios
- Documentación Adicional de Respaldo.
Pasos para realizar el trámite
Realizá la Inscripción a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
Ante cualquier duda o consulta con respecto al trámite, podes enviar un mail a consultaconsorcios_ivc@buenosaires.gob.ar.
Organismo Responsable
Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)
Ubicación
Dr. Enrique Finochietto 435 - PB
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 14 hs