Solicitud de Actualización del Registro Consorcial

El presente trámite tiene por objeto la solicitud de actualización de información de un Legajo Consorcial previamente registrado.

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

Documentación adicional

  • Copia de la constancia de CUIT del Consorcio
  • Copia del acta de designación del Administrador
  • Copia de la constancia de CUIT del Administrador
  • Constancia de inscripción ante AFIP
  • Declaración Jurada de datos bancarios
  • Documentación adicional de respaldo.

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costo del trámite

Gratis

Canales de Atención

MAIL: consultas.ivc@buenosaires.gob.ar

WEB: Contacto

Teléfono: 11-6065-8100 de lunes a viernes de 10 a 14 hs

WhatsApp: Escribile a Boti, nuestro asistente virtual, al +54 9 11 5050-0147, ingresás por el Menú Trámites, luego elegís IVC.

Videoconsultas: IVC-BA Cara@Cara.

Atención Presencial: Av. Piedrabuena 3280 PB - de Lunes a Viernes de 10 a 14.

Si sos mayor de sesenta (60) años y/o sos una persona con discapacidad y/o con movilidad reducida, vas a recibir atención preferencial en nuestra oficina.

 

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

 

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo responsable

Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)

Ubicación

Av. Piedra Buena 3280

Días y horarios de atención

Lunes a Viernes de 10 a 14hs