Solicitud de Actualización del Registro Consorcial
El presente trámite tiene por objeto la solicitud de actualización de información de un Legajo Consorcial previamente registrado.
Modalidad:
Online
Requisitos para realizar el trámite
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- Formulario de registro consorcial.
Documentación adicional
- Copia de la constancia de CUIT del Consorcio
- Copia del acta de designación del Administrador
- Copia de la constancia de CUIT del Administrador
- Constancia de inscripción ante AFIP
- Declaración Jurada de datos bancarios
- Documentación adicional de respaldo.
Pasos para realizar el trámite
-
Realizá la Inscripción a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
Canales de atención:
- Mail: consultas.ivc@buenosaires.gob.ar
- Web: Contacto
- Teléfono: 11-6065-8100 de lunes a viernes de 9 a 16 h.
- WhatsApp: Escribile a Boti, nuestro asistente Virtual, al +54 9 11 5050-0147, ingresas por el Menú Trámites, luego elegís IVC.
- Videoconsultas: IVC-BA Cara@Cara.
- Atención Presencial Prioritaria: Si sos mayor de sesenta (60) años y/o sos una persona con discapacidad, podés ser atendido de manera presencial reservando tu turno aquí.
Más información
Ante cualquier duda o consulta con respecto al trámite, podes enviar un mail a consultaconsorcios_ivc@buenosaires.gob.ar.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo responsable
Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)
Ubicación
Dr. Enrique Finochietto 435 - PB
Días y horarios de atención
Lunes a Viernes de 10 a 14hs