Solicitud de Actualización del Registro Consorcial
El presente trámite tiene por objeto la solicitud de actualización de información de un Legajo Consorcial previamente registrado. Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma TAD.
Última actualización:
Lunes 26/12/2022 19:12hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con Clave Ciudad de AGIP
- Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- Formulario de Registro Consorcial.
Documentación adicional
- Copia de la Constancia de CUIT del Consorcio
- Copia del Acta de Designación del Administrador
- Copia de la Constancia de CUIT del Administrador
- Constancia de Inscripción ante AFIP
- Declaración Jurada de Datos Bancarios
- Documentación Adicional de Respaldo.
Pasos para realizar el trámite
Realizá la Inscripción a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD)
- Ingresá a la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) con tu Clave Ciudad de AGIP.
- Hacé click en "Nuevo Trámite".
- Seleccioná la opción "Solicitud de Actualización al Registro Consorcial”.
- Cargá la documentación indicada en los requisitos del trámite.
- Seguí los pasos indicados por el sistema.
Costos del trámite
Gratis
Costos
Más información
Ante cualquier duda o consulta con respecto al trámite, podes enviar un mail a consultaconsorcios_ivc@buenosaires.gob.ar.
Organismo Responsable
Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)
Ubicación
Dr. Enrique Finochietto 435 - PB
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 14 hs