Solicitud de baja retroactiva de anuncios publicitarios

Última actualización: Martes 08/10/2024 14:38hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • DNI de quien realiza el trámite.
  • Demás documentación que respalde la solicitud a modo de prueba (podrá ser comprobante, certificado, facturas, constancias, etc).
  • Baja de anuncios publicitarios (completar).
  • Boleta, Declaración Jurada o constancia de deuda de la antena/ del anuncio.
  • Documentación que avale la solicitud o el reclamo (pruebas).
  • CUIT del titular del anuncio.
  • Nota de solicitud.

Documentación adicional

  • Contrato constitutivo, actas de designación de autoridades, poder con facultades suficientes para actuar ante AGIP (sólo para personas jurídicas).

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs