Solicitud de certificado de fijación de línea

Con este trámite podés solicitar la fijación de la ubicación de la línea oficial para un inmueble determinado. Se confecciona un plano especial y está destinado, fundamentalmente, a los trámites de obra.

Última actualización: Martes 14/01/2025 17:30hs

Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación General

 

Pasos para realizar el trámite

Aboná los derechos correspondientes

El pago se realiza antes de comenzar el trámite desde el Sistema de Autogestión de Liquidación de Derechos.

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Aboná el trámite

La boleta de pago se genera automáticamente en el Sistema de Tramitación a Distancia. Descargala en la pestaña de “Seguimiento de trámites” en la solapa “Pendientes de pago”. Para que el trámite continúe, debés realizar el pago.


Costo del trámite: 560,00 UT*.

* Unidades Tarifarias

Más información

  • Para más información, ingresá a la web de Desarrollo Urbano.
  • Por consultas, ingresá a BA Colaborativa.
  • O telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9700 internos 7187 / 7168 / 7181.

Descargas

Descargar
Descargar

Organismo Responsable

Jefatura de Gabinete - Subsecretaría de Gestión Urbana - Dirección General de Registro de Obras y Catastro

Ubicación
Av. Martín García 346
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs