Solicitud de constancia de habilitación otorgada o en trámite
Podrás obtener tu constancia de trámite de habilitación desde el Sistema de Solicitudes de Inicio de Trámite (SSIT), si tu trámite de habilitación es posterior al 06/07/2016 y fue gestionado a través de esa plataforma. Si es anterior, podrás solicitar ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos una constancia de habilitación en trámite o una constancia de habilitación comercial definitiva.
Requisitos para realizar el trámite
Requisitos obligatorios
-
Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA -
Formulario de Solicitud (Informando el organismo donde se presentará la constancia).
-
Documento nacional de identidad (si el mismo no fue validado por TAD).
-
Plancheta de habilitación o inicio de trámite por el cual se solicita la constancia.
Documentación adicional
-
Poder certificado ante escribano publico (en caso de presentarse un apoderado).
-
Contrato o estatuto social (en el caso de personas jurídica)
-
Acta de directorio (en el caso de persona jurídica).
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestra mesa de atención virtual, o en forma presencial.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Agencia Gubernamental de Control
Ubicación
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 13:30 hs