Solicitud de constancia de trámite de habilitación o de vigencia de habilitación definitiva
Solicitud de constancia de trámite de habilitación o de vigencia de habilitación definitiva
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestra Mesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.
Si tu trámite de habilitación es posterior al 06/07/2016, desde el Sistema de Solicitudes de Inicio de Trámite vas a poder descargar tu Constancia de Trámite de Habilitación. Si es anterior, podés solicitar ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos una Constancia de Trámite de Habilitación o una constancia de habilitación comercial definitiva.
Este trámite se realiza a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestra Mesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.
Este trámite se realiza a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
-
Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
-
Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación obligatoria:
- Formulario de Solicitud
- Documento nacional de identidad.
Documentación Adicional
- Poder certificado ante escribano publico
- Contrato o estatuto social
- Acta de directorio
- Constancia de habilitación definitiva
- Constancia de inicio de tramite de habilitación.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MiBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite”.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.