Solicitud de constancia de trámite de habilitación o de vigencia de habilitación definitiva

Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestraMesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo. Si tu trámite de habilitación es posterior al 06/07/2016, desde el Sistema de Solicitudes de Inicio de Trámite vas a poder descargar tu Constancia de Trámite de Habilitación. Si es anterior, podés solicitar ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos una Constancia de Trámite de Habilitación o una constancia de habilitación comercial definitiva. Este trámite se realiza a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización: Martes 07/02/2023 15:52hs

¿Cuáles son los requisitos?

Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestraMesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.

Este trámite se realiza a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).


Documentación Adicional

  • Poder certificado ante escribano publico
  • Contrato o estatuto social
  • Acta de directorio
  • Constancia de habilitación definitiva
  • Constancia de inicio de tramite de habilitación.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de este link, con tu usuario y contraseña MiBA 

  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "Iniciar Trámite”.

  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.


Costos del trámite
Costos
$5798

Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Agencia Gubernamental de Control - Dirección General de Habilitaciones y Permisos

Ubicación
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 13.30 hs