Solicitud de copia actualizada del certificado de inspección final a la oficina de prevención
Todos los inmuebles de la Ciudad que poseen Certificado de Inspección Final y que no estén alcanzados por la O.M. N° 36.973, pueden solicitar la "Copia Actualizada del Certificado de Inspección Final". Los Locales Bailables clase "C" deben solicitarlo cada tres (3) meses para dar cumplimiento a la O.M. 50.250, según D.N.U. Nº 1 de fecha 8 de febrero del año 2005.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 1.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Documentación obligatoria
Persona física:
- Contrato de locación o Escritura del inmueble (según corresponda).
- DNI.
Persona jurídica:
- Estatuto social o Consolidación de Consorcio de Propietarios con su correspondiente Acta de designación de administrador (según corresponda).
- Contrato de locación o Escritura del inmueble (según corresponda).
- DNI.
Documentación adicional
- Comprobante de pago.
Pasos para realizar el trámite
-
Iniciá el trámite
- Hacé clic en “Iniciar trámite”.
- Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
-
Generá tu expediente
- Seguí las indicaciones de la plataforma.
- Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más Información
Una vez aprobado la correspondiente Copia Actualizada del Certificado de Inspección Final (CACIF) se notificará al tramitante quien deberá presentarse en el asiento de esta oficina para retirar la misma.
Contacto: prevencionbros.caba@gmail.com
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.