Solicitud de copia de Documentación Archivada de Partidas
Este es el trámite para solicitar copia de documentación archivada de actas inscriptas en el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires (Ej: Partidas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Rectificaciones, Inscripciones Extraña jurisdicción, etc), en los siguientes períodos.
Modalidad:
Online
Períodos:
- Nacimientos desde 1959 hasta la actualidad
- Matrimonios desde 1992 hasta la actualidad
- Defunciones desde 1913 hasta la actualidad
- Rectificaciones desde 1913 hasta la actualidad
¿Cuáles son los requisitos?
- Imagen de la partida
- DNI vigente
- Fotocopia de ambos lados
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
- Hacé clic en "Iniciar trámite".
- Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
-
Generá tu expediente
- Seguí las indicaciones de la plataforma.
- Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
- Importante: Se informa que la tasa que se abona por el presente trámite es en concepto de la búsqueda de documentación archivada en nuestros registros, independientemente que la misma arroje resultado positivo o negativo.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
Ubicación
Uruguay 753
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
7.30 a 19 hs