Solicitud de copia de escritura del instituto de vivienda de la ciudad
Este trámite permite al titular de la vivienda del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) obtener una copia (simple o certificada) de la escritura.
Modalidad:
Online
Presencial
Requisitos para realizar el trámite
- DNI.
- Si la copia es certificada, tenés que presentar Documento de identidad de todos los titulares.
Pasos para realizar el trámite
-
Iniciá el Trámite
- Online: ingresando a la Web de miBA
- Presencial: acercándote al Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), con la documentación requerida.
- Chateando con Boti, el WhatsApp de la Ciudad: solo tenés que agendar el número 11-5050-0147 en tu celular, escribir "solicitud de copia de escritura" y elegir la opción "copia de escritura".
-
Completá el Formulario
Con los datos que te son requeridos.
-
Esperá la confirmación del Trámite
Un operador validará los datos ingresados y confirmará la solicitud.
-
Finalización del Trámite
Una vez confirmado, recibirás un mail con la copia de la escritura adjunta.
Canales de atención:
- Mail: consultas.ivc@buenosaires.gob.ar
- Web: Contacto
- Teléfono: 11-6065-8100 de lunes a viernes de 9 a 16 h.
- WhatsApp: Escribile a Boti, nuestro asistente Virtual, al +54 9 11 5050-0147, ingresas por el Menú Trámites, luego elegís IVC.
- Videoconsultas: IVC-BA Cara@Cara.
- Atención Presencial Prioritaria: Si sos mayor de sesenta (60) años y/o sos una persona con discapacidad, podés ser atendido de manera presencial reservando tu turno aquí.
Más información
- El Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) no tiene gestores.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de turnos. En ese caso, tenés que llamar al 147 para indicar un correo electrónico alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo responsable
Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)
Ubicación
Días y horarios de atención
Lunes a Viernes de 10 a 14hs