Solicitud de copia de escritura del instituto de vivienda de la ciudad
Este trámite permite al titular de la vivienda del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) obtener una copia (simple o certificada) de la escritura.
Requisitos para realizar el trámite
- DNI.
- Si la copia es certificada, tenés que presentar Documento de identidad de todos los titulares.
Pasos para realizar el trámite
-
Iniciá el Trámite
- Online: ingresando a la Web de miBA
- Presencial: acercándote al Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), con la documentación requerida.
- Chateando con Boti, el WhatsApp de la Ciudad: solo tenés que agendar el número 11-5050-0147 en tu celular, escribir "solicitud de copia de escritura" y elegir la opción "copia de escritura".
-
Completá el Formulario
Con los datos que te son requeridos.
-
Esperá la confirmación del Trámite
Un operador validará los datos ingresados y confirmará la solicitud.
-
Finalización del Trámite
Una vez confirmado, recibirás un mail con la copia de la escritura adjunta.
Canales de Atención
MAIL: consultas.ivc@buenosaires.gob.ar
WEB: Contacto
Teléfono: 11-6065-8100 de lunes a viernes de 10 a 14 hs
WhatsApp: Escribile a Boti, nuestro asistente virtual, al +54 9 11 5050-0147, ingresás por el Menú Trámites, luego elegís IVC.
Videoconsultas: IVC-BA Cara@Cara.
Atención Presencial: Av. Piedrabuena 3280 PB - de Lunes a Viernes de 10 a 14.
Si sos mayor de sesenta (60) años y/o sos una persona con discapacidad y/o con movilidad reducida, vas a recibir atención preferencial en nuestra oficina.
Más información
El Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) no tiene gestores.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo responsable
Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)
Ubicación
Días y horarios de atención
Lunes a Viernes de 10 a 14hs