Solicitud de Copia de Escritura (Viviendas Instituto de Vivienda de la Ciudad)
Este trámite permite al Titular de la Vivienda del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) obtener una copia (simple o certificada) de la Escritura.
Atento a las cuestiones de público conocimiento, el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), a través de su Directorio, autorizó la gestión de la Atención al Público mediante Teletrabajo, motivo por el cual, la atención presencial se encuentra suspendida hasta nuevo aviso, con posibilidad de continuar acorde a las indicaciones de las autoridades.
Por tal motivo, toda la atención podrá ser canalizada mediante la web del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), en la sección Contacto, o a través del correo electrónico consultas.ivc@buenosaires.gob.ar, donde se continuará prestando el servicio de los trámites del organismo.
¿Cuáles son los requisitos?
- DNI.
- Si la copia es Certificada, tenés que presentar Documento de Identidad de todos los Titulares.
Pasos para realizar el trámite
Iniciá el Trámite
- Online: ingresando a la Web de miBA
- Presencial: acercándote al Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC), con la documentación requerida.
- Chateando con Boti, el WhatsApp de la Ciudad: solo tenés que agendar el número 11-5050-0147 en tu celular, escribir "Solicitud de Copia de Escritura" y elegir la opción "Copia de escritura".
Completá el Formulario
Con los datos que te son requeridos.
Esperá la confirmación del Trámite
Un operador validará los datos ingresados y confirmará la solicitud.
Finalización del Trámite
Una vez confirmado, recibirás un mail con la copia de la escritura adjunta.
- El Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) No tiene Gestores.