Última actualización: Martes 23/05/2023 15:15hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

 

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • DNI
  • Presentación, solicitud institución religiosa (completar el formulario).

Documentación adicional

  • Estatuto de la institución (documento obligatorio con excepción de la Iglesia Católica).
  • Seguro de Responsabilidad Civil con Co-seguro al Gobierno de la Ciudad por un importe no menor a $300.000 (documento obligatorio con excepción de procesión a realizarse en la vereda).
  • Mapa con el recorrido (cuando se trate de cortes de calle por procesiones).
  • Otra documentación.

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Culto

Ubicación
Uspallata 3160