Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

Última actualización: Lunes 26/12/2022 19:12hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con Clave Ciudad de AGIP.
  • DNI
  • Presentación, solicitud institución religiosa (completar el formulario).

Documentación adicional

  • Estatuto de la institución (documento obligatorio con excepción de la Iglesia Católica).
  • Seguro de Responsabilidad Civil con Co-seguro al Gobierno de la Ciudad por un importe no menor a $300.000 (documento obligatorio con excepción de procesión a realizarse en la vereda).
  • Mapa con el recorrido (cuando se trate de cortes de calle por procesiones).
  • Otra documentación.

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Dirección General de Culto

Ubicación
Uspallata 3160