Última actualización: Viernes 05/01/2024 12:19hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD)

¿Cuáles son los requisitos?

  • DNI
  • Presentación, solicitud institución religiosa (completar el formulario).

Documentación adicional

  • Estatuto de la institución (documento obligatorio con excepción de la Iglesia Católica).
  • Seguro de Responsabilidad Civil con Co-seguro al Gobierno de la Ciudad por un importe no menor a $300.000 (documento obligatorio con excepción de procesión a realizarse en la vereda).
  • Mapa con el recorrido (cuando se trate de cortes de calle por procesiones).
  • Otra documentación.

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de Culto

Ubicación
Uspallata 3160