Solicitud de Instituciones Religiosas: Uso del espacio público

Última actualización: Viernes 05/01/2024 12:19hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Presentación, solicitud de corte de tránsito, uso de espacio público, declaración de interés y otros por parte de las instituciones católicas (completar el formulario).
  • DNI
  • Seguro de responsabilidad civil con Co-seguro al Gobierno de la Ciudad por un importe no menor a $800.000.

Documentación adicional

  • Estatuto de la institución (documento obligatorio con excepción de la Iglesia Católica).
  • Seguro de caución a nombre el Gobierno de la Ciudad por un importe no menor a $800.000 (si el evento convoca a más de 3000 personas).
  • Informe técnico de las estructuras en caso de que se utilicen (por ejemplo, medidas de escenario, torres de luz, dimensiones de una carpa, etc.).
  • Mapa indicativo del lugar donde serán instaladas las estructuras y/o del espacio para estacionamiento temporario de bicicletas durante el desarrollo de la actividad (si se prevé que el evento convoque a más de 2000 personas, según ley Nº 4619/2013).
  • Otra documentación.

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis


Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


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Organismo Responsable

Dirección General de Culto

Ubicación
Uspallata 3160