Última actualización: Martes 23/05/2023 15:27hs

Atento a las cuestiones de público conocimiento, el IVC a través de su Directorio, autorizó la gestión de la Atención al Público mediante Teletrabajo, motivo por el cual, la atención presencial se encuentra suspendida hasta nuevo aviso, con posibilidad de continuar acorde a las indicaciones de las autoridades.
Por tal motivo, toda la atención podrá ser canalizada mediante la web del IVC, en la sección Contacto o al mail consultas.ivc@buenosaires.gob.ar donde se continuará prestando el servicio de los trámites del organismo.


Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • Presentación solicitud levantamiento de hipoteca (completar el formulario)
  • Escritura

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC)

Ubicación
Dr. Enrique Finochietto 435 - PB
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 14 hs