Notificación de ultima actualización a un expediente de la Agencia de Protección Ambiental

Podrás pedir la última notificación agregada en tu expediente en trámite. Pueden solicitarla contribuyentes, profesionales intervinientes, instituciones públicas, empresas, contratistas y concesionarias privadas que presten servicios públicos en la Ciudad que sean parte de un Expediente en trámite en la Agencia de Protección Ambiental.

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser parte actuante en el Expediente solicitado (titular, presidente, socio gerente, apoderado, profesional, administrador).
  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Datos del solicitante.
  • Número de CUIT del solicitante.
  • Correo electrónico de contacto.
  • Datos del expediente:
    • Nombre del trámite.
    • Número del expediente.
    • Número de Informe.
    • Fecha de la notificación solicitada.
  • Acreditación de personería jurídica, según corresponda (Estatuto Social Certificado/ Acta de Asamblea Certificada, Poder en Copia Certificada o Declaración Jurada).
  • Todos los archivos deben de ser cargados en formato PDF y pesar hasta 10 MG.
  • Solo se admitirá solicitar el trámite para un expediente por trámite.
  • Debés respetar los tiempos de subsanación del trámite, en caso de que hubiera que modificar una información del trámite.

Pasos para realizar el trámite

  • Iniciá el trámite

    • Iniciá el trámite en la web del Gobierno de la Ciudad y completá tus datos. La confirmación te llegará por mail.
    • Completá el formulario con los datos que se especifican en los requisitos y esperá la confirmación del trámite.
  • Validación de datos

    • Un operador de la Agencia de Protección Ambiental validará los datos ingresados.
    • Te llegará un aviso indicando el estado del trámite:
      • Si existe un error en los datos o un faltante, se pedirá subsanar.
      • Si se producen errores que no puedan subsanarse o es rechazado por falta de información o caducó, deberás iniciar un nuevo trámite.
    • Una vez validados los datos, se aprobará el trámite.
  • Recibo de Notificación

    Te llegará un aviso vía correo electrónico, o el Instructivo indicando cómo acceder a la notificación, si se trata de un expediente de Tramitación a Distancia (TAD).

Costos del trámite

Gratis

Más información

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Agencia de Protección Ambiental (APRA) 

Ubicación 

Av. Martín García 346

Días de atención 

Lunes a viernes

Horarios de atención

9 a 15 hs