Solicitud de Patrocinio CABA
El patrocinio consiste en un aporte económico de carácter no tributario que realizan personas humanas o jurídicas de forma privada en contraprestación a la difusión de su marca en actividades, bienes y/o servicios del Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 1.
Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA
Documentación obligatoria
- DNI del interesado, representante legal o apoderado.
- Constancia de CUIT de la empresa.
- Declaración jurada de Origen de los Fondos.
- Declaración jurada de Conflicto de Intereses.
Documentación opcional
- Poder en caso de no ser el interesado o representante legal.
- Autorización de uso de la marca (si no es marca propia).
- Estado contable del último ejercicio económico.
- Acta de designación de autoridades vigentes.
- Estatuto (obligatorio para persona jurídica).
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Cabe aclarar que el trámite de inicio es gratuito. Pero no así el patrocinio de que en todos los casos debe realizar un aporte en dinero, bienes y/o servicios.
Más Información
Por cualquier consulta, podes comunicarte con el área:
- Email: propuestaspatrociniosecco@buenosaires.ar
- Teléfono: 5091-7200
Para consultas sobre el funcionamiento de la plataforma, ingresá aquí.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.