Solicitud de Patrocinio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Última actualización: Jueves 18/05/2023 14:18hs

El Patrocinio consiste en un aporte económico de carácter no tributario que realizan personas humanas o jurídicas de carácter privado en contraprestación a la difusión de su marca en actividades, bienes y/o servicios del Sector Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Este trámite puede realizarse a través de la Plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación obligatoria:
    • Solicitud de otorgamiento de subsidio (la misma debe ser descargada, completada, firmada y subida al documento correspondiente)
    • Formulario de Petición
    • Documento Nacional de Identidad de peticionante, Representante Legal o Apoderado
    • Constancia de CUIT
    • Constancia de inscripción AGIP actualizada o Exención
    • Marca del peticionante (denominativa y/o mixta).

Documentación Adicional

  • Estatutos (obligatorio, en caso de ser Persona Jurídica).
  • Acta Designación Autoridades (obligatorio, en caso de ser Sociedades por Acciones). .
  • Poder, en caso de No ser el Interesado o Representante Legal.
  • Estados Contables de los dos (2) Últimos Ejercicios Económicos
  • Antecedentes Empresariales
  • Detalle de Patrocinios (anteriores y/o actuales).

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más Información

Si necesitás ponerte en contacto con la entidad responsable del trámite, podés enviar un mail a patrocinio@buenosaires.gob.ar, o comunicarte telefónicamente al 5091-7200 interno 7411.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Secretaría de Comunicación, Contenidos y Participación Ciudadana - Subsecretaría de Comunicación y Contenidos

Ubicación
Uspallata 3160, 1° subsuelo
Días de atención
Lunes a Viernes
Horarios de atención
10 a 15 hs