Solicitud de plan de estudio de establecimientos educativos terciarios de gestión privada cancelados

Podrán solicitar programa o plan de estudio los/as estudiantes que hayan cursado estudios superiores no Universitarios Terciarios en establecimientos: de Gestión Privada, adscritos a la Enseñanza Oficial, ubicados en la Ciudad o, que actualmente estén cancelados

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Completar el formulario de solicitud de programas y/o planes de estudio de establecimientos cancelados de nivel superior no universitarios.

Documentación obligatoria

  • Analítico/ título (formato JPG o PDF)
  • Nombre y característica del establecimiento (Ej: A-.../R-...)
  • Número de resolución, nombre del plan de estudio y año

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costos del trámite

Gratis

Más Información

Importante: si el DNI se modificó, deberás adjuntar algún documento que avale el cambio.

Ante cualquier duda o consulta en relación a este trámite, podés consultar el Instructivo para el Trámite de Programas y/o Planes de Estudio de Establecimientos Cancelados de Nivel Superior

Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Dirección General de Educación de Gestión Privada 

Ubicación 

Carlos H. Perette 750 - Barrio 31

Días de atención 

Lunes a viernes

Horarios de atención

9 a 16 hs