Solicitud de Publicación de Edictos Particulares en el Boletín Oficial de la CABA
Los interesados en iniciar este trámite ante el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dependiente de la Secretaría Legal y Técnica deberán completar los datos requeridos en el formulario y adjuntar la documentación.
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
Intimaciones y actos administrativos de extraña jurisdicción
- Documentación obligatoria:
- Edicto intimaciones y actos administrativos de extraña jurisdicción (completar el formulario).
- Copia fiel del original a publicar, donde surja el pedido de publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, firmada y sellada por autoridad legitimada a tal fin.
- Documento Nacional de Identidad de quien firme la nota del pedido.
- Designación del cargo correspondiente al firmante.
- Texto del Edicto a publicar en formato .doc/ .docx.
Retiro y reducciones de restos
- Documentación obligatoria
- Edicto retiro y reducciones de restos (completar el formulario).
- Autorización para publicar en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, firmada por la Dirección General de Cementerios (DGCEM). Para ello deberán presentarse previamente al inicio del trámite en nuestro Boletín, en la calle Guzmán 730 - 1° piso, Departamento Notarial.
- Texto del Edicto a publicar en formato .doc/ .docx.
- Documentación adicional
- Título de propiedad
- Documento Nacional de Identidad correspondiente al titular de la bóveda.
Edicto disolución de unión civil
Importante: El pedido de publicación lo podrán la persona que solicita la disolución de la unión civilrealizar solamente las personas físicas intervinientes en el acto.
- Documentación obligatoria
- Edicto disolución de unión civil (completar el formulario).
- Texto del Edicto a publicar en formato .doc/ .docx.
- Copia del Acto Administrativo emitido por el Registro Civil y Capacidad de las Personas, en la que conste el pedido de publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.
Convocatoria a asamblea, citaciones, notificaciones e intimaciones
Importante: las asambleas solamente las pueden convocar los Presidentes o Vicepresidentes en ejercicio de funciones del Presidente.
- Documentación obligatoria
- Edicto convocatoria a asamblea, citaciones, notificaciones e intimaciones (completar el formulario).
- Texto del Edicto a publicar en formato .doc/ .docx.
- Documento Nacional de Identidad del Presidente, Vicepresidente, Secretaria o de quien realiza la convocatoria.
- Designación del cargo del Presidente, Vicepresidente o Secretaria o designación de administración, según corresponda.
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresa a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Costo del trámite
$280,00
$1.700,00
Según la Ley Tarifaria vigente.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.