Solicitud de Publicación de Edictos Particulares en el Boletín Oficial de la CABA

Los interesados en iniciar este trámite ante el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dependiente de la Secretaría Legal y Técnica deberán completar los datos requeridos en el formulario y adjuntar la documentación.

Última actualización: Miércoles 04/09/2024 23:26hs

Este trámite puede realizarse online mediante el sistema de Trámites a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?


Transferencia de habilitaciones

Importante: El trámite de transferencia de habilitación, solo podrá ser realizado por el transferente, o por el apoderado designado a tal fin.

  • Documentación obligatoria persona física
    • Edicto transferencia de habilitaciones (completar el formulario).
    • Plancheta, certificado, disposición u oblea QR emitida por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).
    • Documento Nacional de Identidad correspondiente al transferido.
    • Texto del Edicto a publicar en formato .doc/ .docx.
       
  • Documentación obligatoria persona jurídica
    • Plancheta, certificado, disposición u oblea QR emitida por la Dirección General de Habilitaciones y Permisos de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).
    • Texto del Edicto a publicar en formato .doc/ .docx.
       
  • Documentación adicional persona jurídica: en caso de que el transferido se trate de una sociedad comercial
    • Contrato social o estatuto, inscripto en la Inspección General de Justicia o Registro Público pertinente. (Completar el formulario).
    • Última acta de designación de autoridades y distribución de cargos y/o designación de gerente, inscripta en la Inspección General de Justicia o Registro Público correspondiente.
    • Documento Nacional de Identidad de la persona física que detente el cargo de Presidente o Socio Gerente de la sociedad pertinente. 

Intimaciones y actos administrativos de extraña jurisdicción

  • Documentación obligatoria:
    • Edicto intimaciones y actos administrativos de extraña jurisdicción (completar el formulario).
    • Copia fiel del original a publicar, donde surja el pedido de publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, firmada y sellada por autoridad legitimada a tal fin.
    • Documento Nacional de Identidad de quien firme la nota del pedido.
    • Designación del cargo correspondiente al firmante.
    • Texto del Edicto a publicar en formato .doc/ .docx.

Retiro y reducciones de restos

  • Documentación obligatoria
    • Edicto retiro y reducciones de restos (completar el formulario).
    • Autorización para publicar en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, firmada por la Dirección General de Cementerios (DGCEM). Para ello deberán presentarse previamente al inicio del trámite en nuestro Boletín, en la calle Guzmán 730 - 1° piso, Departamento Notarial.
    • Texto del Edicto a publicar en formato .doc/ .docx.
       
  • Documentación adicional
    • Título de propiedad
    • Documento Nacional de Identidad correspondiente al titular de la bóveda.

Edicto disolución de unión civil

Importante: El pedido de publicación lo podrán realizar solamente las personas físicas intervinientes en el acto.

  • Documentación obligatoria
    • Edicto disolución de unión civil (completar el formulario).
    • Texto del Edicto a publicar en formato .doc/ .docx.
    • Copia del Acto Administrativo emitido por el Registro Civil y Capacidad de las Personas, en la que conste el pedido de publicación en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Convocatoria a asamblea, citaciones, notificaciones e intimaciones

Importante: las asambleas solamente las pueden convocar los Presidentes o Vicepresidentes en ejercicio de funciones del Presidente.

  • Documentación obligatoria
    • Edicto convocatoria a asamblea, citaciones, notificaciones e intimaciones (completar el formulario).
    • Texto del Edicto a publicar en formato .doc/ .docx.
       
  • Documentación adicional
    • Documento Nacional de Identidad del Presidente/ Vicepresidente.
    • Designación del cargo del Presidente/ Vicepresidente.

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través del sistema de Trámites a Distancia (TAD)

  1. Ingresá al sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
  2. Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  3. Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis

Más Información

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Organismo Responsable

Gerencia Operativa Boletín Oficial y Registro