Solicitud de reconsideración de informe a la oficina de prevención

Todos los tramitantes que no estén de acuerdo con alguna de las observaciones de algún informe de un trámite, pueden solicitar una "Reconsideración" planteando las discordancias correspondientes.

Última actualización: Martes 08/10/2024 11:18hs

Este trámite puede realizarse a través de la Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

Si es PERSONA FÍSICA:

  • Contrato de locación o Escritura del inmueble (según corresponda)
  • DNI, frente y reverso.
  • Nota dirigida a esta Oficina Prevención detallando las discordancias encontradas, firmada de puño y letra.

Si es PERSONA JURÍDICA:

  • Estatuto social o Consolidación de Consorcio de Propietarios con su correspondiente Acta de designación de administrador (según corresponda)
  • Contrato de locación o Escritura del inmueble (según corresponda);
  • DNI, frente y reverso.
  • Nota dirigida a esta Oficina Prevención detallando las discordancias encontradas, firmada de puño y letra.

Documentación adicional:

  • Comprobante de pago

Pasos para realizar el trámite

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

 


Costos del trámite

Costos

$1.080,00

  • Este trámite es arancelado de acuerdo con la Ley Tarifaria Vigente.

Más información

Una vez evaluado el trámite en cuestión, se le notificará al tramitante lo resuelto.

Contacto: prevencionbros.caba@gmail.com


Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


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Organismo Responsable

Ministerio de Justicia y Seguridad - Oficina de prevención - Cuerpo de bomberos de la ciudad