Solicitud de reconsideración de informe a la oficina de prevención
Todos los tramitantes que no estén de acuerdo con alguna de las observaciones de algún informe de un trámite, pueden solicitar una "Reconsideración" planteando las discordancias correspondientes.
Última actualización:
Martes 08/10/2024 11:18hs
Este trámite puede realizarse a través de la Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
Si es PERSONA FÍSICA:
- Contrato de locación o Escritura del inmueble (según corresponda)
- DNI, frente y reverso.
- Nota dirigida a esta Oficina Prevención detallando las discordancias encontradas, firmada de puño y letra.
Si es PERSONA JURÍDICA:
- Estatuto social o Consolidación de Consorcio de Propietarios con su correspondiente Acta de designación de administrador (según corresponda)
- Contrato de locación o Escritura del inmueble (según corresponda);
- DNI, frente y reverso.
- Nota dirigida a esta Oficina Prevención detallando las discordancias encontradas, firmada de puño y letra.
Documentación adicional:
- Comprobante de pago
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.
Costos del trámite
Costos
$1.080,00
- Este trámite es arancelado de acuerdo con la Ley Tarifaria Vigente.
Más información
Una vez evaluado el trámite en cuestión, se le notificará al tramitante lo resuelto.
Contacto: prevencionbros.caba@gmail.com