Solicitud de rúbrica de documentación laboral para PYMES y empleadores con 9 trabajadores o menos
El trámite está dirigido a aquellos empleadores que cuentan con 9 (nueve) trabajadores o menos y a todas las PYMES sin importar su cantidad de empleados, que deben llevar la documentación laboral en el marco de la legislación de fondo y conforme a la actividad que desempeñan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para cumplir con su rúbrica en función de las formalidades establecidas en la normativa vigente.
Última actualización:
Martes 05/11/2024 12:49hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Estar inscriptos en el Registro de Empleadores
Documentación obligatoria
- Declaración Jurada con informe legalizado del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Recuerde que el mismo tiene validez semestral).
- Último formulario 931
- Certificado Mi PYME
Pasos para realizar el trámite
Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
- Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.
- Más información
Costos del trámite
Costos
$490,00
Trámite arancelado según Ley tarifaria vigente.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Organismo Responsable
Secretaría de Trabajo y Empleo
Ubicación
Bartolomé Mitre 575
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 14 hs