Solicitud de rúbrica de documentación laboral para PYMES y empleadores con 9 trabajadores o menos
El trámite está dirigido a aquellos empleadores que cuentan con 9 (nueve) trabajadores o menos y a todas las PYMES sin importar su cantidad de empleados, que deben llevar la documentación laboral en el marco de la legislación de fondo y conforme a la actividad que desempeñan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para cumplir con su rúbrica en función de las formalidades establecidas en la normativa vigente.
Modalidad:
Online
¿Cuáles son los requisitos?
- Estar inscriptos en el Registro de Empleadores
Documentación obligatoria
- Último formulario 931
- Asiento laboral/Libro de sueldos
- Informe legalizado C.P.C.E.C.A.B.A. (opcional)
- Certificado Mi PYME (en caso de corresponder)
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
- Hacé clic en "Iniciar trámite".
- Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.
-
Generá tu expediente
- Seguí las indicaciones de la plataforma.
- Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Costo del trámite
$430,00
Rúbrica de documentación laboral, por folio utilizado
Según la Ley Tarifaria vigente..
Según la Ley Tarifaria vigente.
Más información
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Secretaría de Trabajo y Empleo
Ubicación
Bartolomé Mitre 575
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 14 hs