Solicitud de valoración o incorporación de títulos

El presente trámite consiste en la presentación de cualquier ciudadano común o Institución educativa que desee que las carreras que han realizado o dicten sean incorporadas en el Anexo de títulos que rige la inscripción y clasificación docente en escuelas públicas del Ministerio de educación del Gobierno de la Ciudad.

Última actualización: Lunes 07/10/2024 11:24hs

Este trámite se realiza online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Cargar en el Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
    • Formulario: datos a completar.
    • Escaneo del título o certificado donde conste la denominación exacta de la titulación.
    • Resolución de aprobación del plan de estudios con sus respectivos anexos o resolución de validez Nacional del mismo (Obligatorio para Carrera nueva y Ampliación de Incumbencias).

Pasos para realizar el trámite

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD) .

  1. Ingresá al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
  2. Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  3. Seguí las indicaciones y cargá la información solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de Carrera Docente

Ubicación
Carlos H. Perette 750, piso 4