Solicitud devoluciones o compensaciones mayores por Saldo a favor mayores a $2.000.000
Este trámite permite al contribuyente solicitar reintegro, compensación o traspaso del saldo a favor. Dicho pedido se someterá a un proceso de verificación fiscal, para proceder a la validación o, en su defecto, a la desestimación del mismo.
Última actualización:
Martes 08/10/2024 14:53hs
Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
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Cargar en Tramitación a Distancia (TAD) la siguiente documentación:
- DNI del firmante.
- Documentación que acredite a la personería invocada.
- Nota en carácter de Declaración Jurada describiendo la/s actividad/es desarrollada/s modalidad operativa, circuito de compras y ventas, etc.) y el tratamiento dispensado en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos para cada una de ellas.
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Documentación adicional:
- Listados de ventas/ compras en formato Excel.
- Comprobantes de facturas, en caso de corresponder.
- Documentación respaldatoria de las deducciones, en caso de corresponder.
- Nota explicando el criterio de asignación de ingresos y gastos utilizados para la confección de los coeficientes unificados junto a los papeles de trabajo, cuadro de gastos y estado de resultado utilizados para tal fin, en caso de corresponder.
- Estados contables con firma original del profesional interviniente, certificados por el Consejo Profesional respectivo, en caso de corresponder.
- Cualquier otro papel de trabajo y/o documentación que considere necesario.
Pasos para realizar el trámite
Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña miBA.
- Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite”.
- Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.
Más información
Por dudas y consultas podés enviar un mail a controlsaf@agip.gob.ar.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
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Administración Gubernamental de Ingresos Públicos
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