Impuesto de Sellos

Modalidad: Online

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • DNI del requirente.
  • Nota invocando los fundamentos de la solicitud interpuesta, informando teléfono particular y, en caso de tener domicilio en extraña jurisdicción, declarar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de la tramitación de la actuación.
  • Documento generador del hecho imponible que formalice la operación.
  • Boleta de impuesto de sellos (sólo para personas físicas).
  • Contrato Constitutivo, Actas de Designación de Autoridades, Poder con facultades suficientes para actuar ante AGIP (sólo para personas jurídicas).

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

  • Generá tu expediente

    • Seguí las indicaciones de la plataforma.
    • Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costo del trámite

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

 

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación 

Viamonte 900

Correo Electrónico / E-mail

sellostad@agip.gob.ar

Teléfono

43238600 int. 17775, 17314 y 17317

Días de atención 

Lunes a viernes 

Horarios de atención 

9.30 a 15.30 hs