Solicitud Impuesto de Sellos

Última actualización: Lunes 29/05/2023 16:34hs

Este trámite puede realizarse online mediante Tramitación a Distancia (TAD).

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA. Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, clickeá acá.
  • DNI del requirente
  • Nota invocando los fundamentos de la solicitud interpuesta, informando teléfono particular y, en caso de tener domicilio en extraña jurisdicción, declarar un domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los efectos de la tramitación de la actuación.
  • Documento generador del hecho imponible que formalice la operación.
  • Boleta de impuesto de sellos (sólo para personas físicas)
  • Contrato Constitutivo, Actas de Designación de Autoridades, Poder con facultades suficientes para actuar ante AGIP (sólo para personas jurídicas).

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), con tu usuario y contraseña MIBA.
  • Buscá el trámite correspondiente y seleccioná "iniciar trámite".
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación indicada.

Costos del trámite
Costos
Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9:30 a 15:30 hs.