Solicitud o Descargo de Anuncios Publicitarios

El objetivo de este trámite es solicitar un permiso para colocar carteles publicitarios que puedan ser percibidos en o desde el espacio público realizado o no con fines comerciales.

Última actualización: Martes 16/07/2024 14:35hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
  • Nota de solicitud dirigida a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) que reúna los siguientes requisitos:
    • Objeto de la solicitud.
    • Domicilio legal constituido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    • Detalle de la documentación que adjunta.
  • DNI de quien realiza el trámite.
  • Demás documentación que respalde la solicitud a modo de prueba (podrá ser comprobante, certificado, facturas, constancias, etc).
  • Baja de anuncios publicitarios (completar).
  • Boleta, Declaración Jurada o Constancia de deuda de la antena.
  • Documentación que avale la solicitud o el reclamo (pruebas).
  • CUIT del titular de la antena/ anuncio.

Personas físicas, además:

  • DNI.
  • Constancia de CUIT o CUIL.

Personas Jurídicas y/o apoderados, además:

  • Estatuto de Acta de designación de autoridades.
  • Constancia de CUIT.
  • Poder certificado ante escribano público.
  • DNI del apoderado.

Pasos para realizar el trámite

Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Trámites a Distancia (TAD).
  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña miBA.
  • Seguí los pasos indicados por el sistema y cargá la documentación solicitada.

Costos del trámite

Costos

Gratis

Más información

Recordá que si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP)

Ubicación
Viamonte 900
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9.30 a 15.30 hs