Solicitud para agregar documentación en expediente de la Agencia de Protección Ambiental
Mediante este trámite podrás solicitar la vinculación de la documentación presentada a un Expediente en un trámite de la Agencia de Protección Ambiental.
Pueden presentar los contribuyentes, profesionales intervinientes, las instituciones públicas, empresas, contratistas y concesionarias privadas que presten servicios públicos en la Ciudad que sean parte del Expediente.
Última actualización:
Miércoles 05/06/2024 11:28hs
¿Cuáles son los requisitos?
- Ser parte actuante en el Expediente solicitado (titular, presidente, socio gerente, apoderado, administrador).
- Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
- Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
- Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Datos del solicitante
- Número de CUIT del solicitante o de la Consultora.
- Correo electrónico de contacto
- Datos del Expediente:
- Nombre del trámite
- Número de expediente
- Nota de Presentación de la Documentación Adjunta.
- Acreditación de personería jurídica, según corresponda (Estatuto Social Certificado / Acta de Asamblea Certificada, Poder en Copia Certificada o Declaración Jurada).
- Todos los archivos deben de ser cargados en formato PDF y pesar hasta 10 MG.
- Solo se admitirá solicitar el trámite para un expediente por trámite.
- Debés respetar los tiempos de subsanación del trámite, en caso de que hubiera que modificar una información del trámite.
Pasos para realizar el trámite
Inicio del trámite
- Iniciá el trámite en la web del Gobierno de la Ciudad y completá tus datos. La confirmación te llegará por mail.
- Completá el formulario con los datos que se especifican en los requisitos y esperá la confirmación del trámite.
Validación de datos
- Un operador de la Agencia de Protección Ambiental validará los datos ingresados.
- Te llegará un aviso indicando el estado del trámite:
- Si existe un error en los datos o un faltante, se pedirá subsanar.
- Si se producen errores que no puedan subsanarse o es rechazado por falta de información o caducó, deberás iniciar un nuevo trámite.
- Una vez validados los datos, se aprobará el trámite.
Recibo de Notificación
Te llegará un aviso vía correo electrónico indicando la Vinculación de la Documentación al Expediente Solicitado.
Costos del trámite
Costos
Gratis
Más información
- Si tenés alguna duda sobre este trámite, podés escribir a apra.presentacionagregar@buenosaires.gob.ar.
Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Descargas
LEY Nº 6711. Tarifaria 2024.pdf
DescargarOrganismo Responsable
Agencia de Protección Ambiental (APRA)
Ubicación
Martín García 346
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 15 hs