Subsanación de faltas documentales
Si recibiste una inspección y te labraron un acta de intimación, deberás dar cumplimiento a lo intimado en el plazo establecido.
Requisitos para realizar el trámite
Requisitos obligatorios
-
Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA. -
Presentación descargo actuaciones (completar formulario).
-
Acta de intimación labrada.
-
Nota de subsanación y/o prórroga.
-
Documentación exigida en la intimación.
-
DNI del titular (obligatorio para persona física).
-
Poder de representación vigente, con facultades suficientes, otorgado ante escribano público.
Documentación Adicional
-
Foto (en formato JPG).
-
Plano (en formato dwf, dxf o dwg).
-
Plano (en formato PDF).
-
Otra documentación (PDF).
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
-
La mera presentación de documentación no implica el cumplimiento de la intimación efectuada, ni excluye la ejecución de los actos inspectivos y administrativos que este Organismo estime corresponder.
-
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestra mesa de atención virtual, o en forma presencial.
Descargables
RESOLUCION Nº 9440-MHFGC-2024. Valor de la UT desde 1-1-25
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General de Habilitaciones y Permisos
Ubicación
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 13:30 hs