Subsanación de faltas documentales
Si recibiste una inspección y te labraron un acta de intimación, deberás dar cumplimiento a lo intimado en el plazo establecido.
¿Cuáles son los requisitos?
Requisitos obligatorios
-
Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3.
Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.
- Presentación descargo actuaciones (completar formulario).
- Acta de intimación labrada.
- Nota de subsanación y/o prórroga.
- Documentación exigida en la intimación.
- DNI del titular (obligatorio para persona física).
- Poder de representación vigente, con facultades suficientes, otorgado ante escribano público.
Documentación Adicional
- Foto (en formato JPG).
- Plano (en formato dwf, dxf o dwg).
- Plano (en formato PDF).
- Otra documentación (PDF).
Pasos para realizar el trámite
-
Ingresá a TAD
Hacé clic en “Iniciar trámite”.
Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA. -
Generá tu expediente
Seguí las indicaciones de la plataforma.
Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.
Más información
-
La mera presentación de documentación no implica el cumplimiento de la intimación efectuada, ni excluye la ejecución de los actos inspectivos y administrativos que este Organismo estime corresponder.
-
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestra mesa de atención virtual, o en forma presencial.
Recordá que si te desuscribiste de los mails del GCBA no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.
Iniciá el trámite y completá todos los pasos
Organismo Responsable
Dirección General de Habilitaciones y Permisos
Ubicación
Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
9 a 13:30 hs