Subsanación de faltas documentales

Si recibiste una inspección y te labraron un acta de intimación, deberás dar cumplimiento a lo intimado en el plazo establecido.

Modalidad: Online

Requisitos para realizar el trámite

Requisitos obligatorios

  • Contar con usuario y clave miBA nivel 2 o 3
    Si tenés alguna duda sobre cómo crear tu cuenta o validar tu identidad, ingresá a Plataforma miBA.
    Conocé más sobre los niveles de seguridad de clave miBA.

  • Presentación descargo actuaciones (completar formulario).

  • Acta de intimación labrada.

  • Nota de subsanación y/o prórroga.

  • Documentación exigida en la intimación.

  • DNI del titular (obligatorio para persona física).

  • Poder de representación vigente, con facultades suficientes, otorgado ante escribano público.

Documentación Adicional

  • Foto (en formato JPG).

  • Plano (en formato dwf, dxf o dwg).

  • Plano (en formato PDF).

  • Otra documentación (PDF).

Pasos para realizar el trámite

  • Ingresá a TAD

    Hacé clic en “Iniciar trámite”.
    Accedé al Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) con tu usuario y contraseña miBA.

  • Generá tu expediente

    Seguí las indicaciones de la plataforma.
    Cargá la información solicitada para iniciar tu trámite.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • La mera presentación de documentación no implica el cumplimiento de la intimación efectuada, ni excluye la ejecución de los actos inspectivos y administrativos que este Organismo estime corresponder.

  • Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestra mesa de atención virtual, o en forma presencial.

 

Descargables

RESOLUCION Nº 9440-MHFGC-2024. Valor de la UT desde 1-1-25

 RESOLUCION Nº 9440-MHFGC-2024. Valor de la UT desde 1-1-25

Iniciá el trámite y completá todos los pasos

Organismo Responsable 

Dirección General de Habilitaciones y Permisos

Ubicación

Tte. Gral. Juan Domingo Perón 2941

Días de atención

Lunes a viernes

Horarios de atención 

9 a 13:30 hs