Subsanación de faltas documentales
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestraMesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo. Si recibiste una inspección y te labraron un Acta de Intimación, deberás dar cumplimiento a lo intimado en el plazo establecido. Para presentar la documentación requerida, podrás hacerlo a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
¿Cuáles son los requisitos?
Las consultas serán respondidas de manera online, a través de nuestraMesa de Atención Virtual, o en forma presencial, únicamente con Turno Web Previo.
Para presentar la documentación requerida, podrás hacerlo a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD).
- Contar con la Clave Ciudad de AGIP.
- Acta de Intimación recibida
- Nota con descargo
- Documentación exigida en la Intimación
- DNI del titular
- Poder certificado por escribano y DNI del Apoderado, si corresponde.
Documentación obligatoria y adicional para poder realizar el trámite a través de la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD)
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Documentación Obligatoria:
- Presentación Descargo Actuaciones (completar formulario).
- Acta de intimación labrada
- Nota de subsanación y/o prórroga.
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Documentación Adicional:
- Foto (en formato JPG)
- Plano (en formato dwf, dxf o dwg)
- Plano (en formato PDF)
- DNI del titular (obligatorio para persona física)
- Poder de representación vigente, con facultades suficientes, otorgado ante escribano público.
Pasos para realizar el trámite
Realiza el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)
- Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
- Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
- Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
- Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
Trámite arancelado según Ley Tarifaria Vigente.