Subtes: Reporte de faltas en la prestación del servicio

Última actualización: Lunes 26/12/2022 19:12hs

¿Cuáles son los requisitos?

  • Puede realizar el trámite el usuario del servicio o vecino que detecta las irregularidades.

Pasos para realizar el trámite

Realizá la solicitud

Podés comunicarte al 147 o ingresar tu descargo en la Web de Gestión Colaborativa.

  • Además, en cada boletería hay un libro de quejas donde podés realizar el descargo que debe estar folieado y rubricado por la autoridad de control. La queja se asienta por triplicado, una copia queda en poder del usuario, otra en el libro y la original debe ser gestionado en el área correspondiente.

Costos del trámite
Costos
Gratis
##Más información Recordá que si te desuscribiste de los mails del gcba, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, **por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo**.
El Gobierno Nacional, a través de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT), ejerce el control de las obligaciones de servicio fijadas en el contrato de concesión. Por su parte, el Gobierno de la Ciudad controla, a través de Subterráneos de Buenos Aires, el estado de los bienes dados en concesión.

Organismo Responsable

Dirección General de Tránsito y Transporte

Ubicación
Av. Martín García 346, 1° piso.
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
De 9.30 a 13 hs.