Tarjeta control

El permiso solamente se otorga a médicos que concurran a domicilios particulares en prestación de un servicio público o privado de carácter urgente y bien común.

Última actualización: Martes 02/01/2024 12:11hs

El permiso solamente se otorga a médicos que concurran a domicilios particulares en prestación de un servicio público o privado de carácter urgente y bien común.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Licencia de Conducir vigente.
  • DNI vigente (versión digital).
  • Título de propiedad o Cédula verde o azul del vehículo.
  • Matrícula Profesional de Capital o Provincia (hasta 50 Km.) vigente.

Pasos para realizar el trámite

Completa el formulario con la documentación y realiza el pago

Iniciá tu trámite. Una vez que completes el formulario con la documentación que figura en los requisitos para la solicitud de la tarjeta control, deberás esperar el correo para realizar el pago.

Retirá tu tarjeta control

Las Tarjetas se entregarán los días martes de 10 a 13 hs, en la Mesa de Entradas de la Dirección General de Tránsito (Av. Martín García 346 - PB).


Costos del trámite

Costos

$6.136,00


Más información

Cuando se solicite un duplicado de la tarjeta control, deberás presentar la tarjeta anterior, si el trámite es por deterioro; mientras que, si se trata de extravío o robo, se adjuntará la certificación de denuncia expedida por la Policía Federal Argentina.
 

¿Cómo usar la Tarjeta?

  • Marcá en la tarjeta la hora de arribo al lugar.
  • Colocá la tarjeta en el lado interior del parabrisas, de manera que la cara que contiene el horario resulte visible desde el exterior.

Recordá que, si te Desuscribiste de los Mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el Mail de Confirmación de Turnos. En ese caso, deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.


Descargas

Descargar

Organismo Responsable

Dirección General de Gestión de Servicios de Movilidad

Ubicación
Av. Martín García 346, 1° piso.
Días de atención
Lunes a viernes
Horarios de atención
10 a 13 hs