Tramitación a Distancia (TAD)

Es una plataforma diseñada para que puedas realizar, gestionar y llevar el seguimiento de todos tus trámites ante la Administración Pública de manera virtual.

Última actualización: Jueves 26/01/2023 16:24hs

Es una plataforma diseñada para que puedas realizar, gestionar y llevar el seguimiento de todos tus trámites ante la Administración Pública de manera virtual. 

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

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Para ingresar a TAD necesitás tener Clave Ciudad Nivel 2, podés obtenerla a través de la web de AFIP o en los cajeros automáticos de la Red Banelco o Red Link.

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Más información

  • Tené en cuenta que para operar en TAD como persona jurídica se debe realizar la vinculación con el representante legal. Podes consultarlo en el portal web de AGIP.

  • Para saber cómo utilizar Tramitación a Distancia, podes consultar el Manual del usuario.

  • Ante cualquier inconsistencia o consulta sobre la plataforma TAD podes enviar un mail a tramitesadistancia@buenosaires.gob.ar.

Recordá que, si te desuscribiste de los correos del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo. 


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