UPE Red Integrada de Cuidados Progresivos para la Salud Mental

Desde la Unidad de Proyectos Especiales Red Integrada de Cuidados Progresivos para la Salud Mental (UPERICPSM) se busca impulsar y desarrollar una Red de Cuidados Progresivos.

Compartir en redes

Aldo Caridi

Titular UPE Red Integrada de Cuidados Progresivos para la Salud Mental

Médico Neurólogo (UBA). Miembro Titular de la Sociedad Neurológica Argentina. Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Neurológica Argentina. Miembro Fundador y Vocal Titular del Centro de Estudios en Políticas Públicas de Salud. Director del HGAPP 2011-2013. Asesor de Dirección del HGAP 2014-2015. Subsecretario de la Subsecretaría Atención Hospitalaria 2015-2019. A cargo de la Unidad de Proyectos Especiales Red Integrada de Cuidados Progresivos para la Salud Mental desde diciembre 2019.

Caridi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misiones y funciones

Desde la Unidad de Proyectos Especiales Red Integrada de Cuidados Progresivos para la Salud Mental (UPERICPSM), a través de políticas públicas de salud, se busca impulsar y desarrollar una Red de Cuidados Progresivos en Salud Mental y su adaptación progresiva a las normativas vigentes.

Responsabilidades primarias

  • Coordinar y ejecutar las acciones referidas a la planificación y organización de proyectos tendientes a desarrollar una red de cuidados progresivos en la salud mental y su adaptación progresiva a las normativas vigentes, en coordinación con las áreas competentes.
  • Analizar la estructura edilicia, tecnológica, de recursos humanos y financieros necesarios para el desarrollo de la red integrada de cuidados progresivos para la salud mental.
  • Realizar el seguimiento y supervisión de la ejecución de las obras y adquisiciones que se definan en esta red, en coordinación con las áreas competentes.
  • Definir y realizar el seguimiento del cronograma de actividades y establecer las etapas, plazos y recursos necesarios para la implementación del proyecto.

Contacto

Dirección: Monasterio 480, Planta Baja.

Teléfono: 4123-3217

Correo: upericpsm@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo »