Bichitos de jardín. Taller para bebés. Por Jesica Mara y Gisela Pastor

Un encuentro para bebés que invita a explorar y dibujar a través de pinturas de una manera agigantada.

Compartir en redes

Fecha: Sábado 26 de noviembre de 2022
Hora: 11 h
Lugar: Foyer de la Usina del Arte

Reservá tu entrada


El ciclo "Garabatos XXL" te invita a disfrutar de talleres sensoriales para la primera infancia. En esta oportunidad, se realizará un encuentro para bebés que invita a explorar y dibujar a través de pinturas de una manera agigantada. A partir de la dactilopintura, descubrimos texturas, colores y formas. El taller recorre diversas canciones del jardín que nos invitan a pintar entre flores, mariposas y hormiguitas. Diversión y cuidado a través de pinturas a base de alimentos. ¡No olvides venir con ropa cómoda para pintar y darle color a tus manos!El espacio es exclusivo para niñas y niños de 0-3 años. Por cuestiones de seguridad no se permitirá el ingreso a chicas y chicos con mayor edad de la especificada. El turno tiene una duración de 30 minutos y debe realizarse reserva previa.

Jesica Mara

Artista, cantante y docente dedicada a las infancias. Ganadora de la Convocatoria Hola Mundo por sus espectáculos musicales y didácticos para la primera infancia. Realizó shows en reconocidos escenarios y grupos como él Dúo Indicios y el coro Vocal Consonante, el grupo Mamayta de género folklórico latinoamericano.

Gisela Pastor

Lic. en Ciencias de la Educación (UBA) y creadora de @juegosenaccion, un proyecto que orienta sus acciones en la elaboración de juegos con materiales sustentables para las infancias. Como docente y asesora pedagógica se desempeña en los distintos niveles educativos y en proyectos del Ministerio de Educación, de la Organización de Estados Iberoamericanos (O.E.I.), la Universidad Abierta Interamericana y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Edad recomendada: 0 a 3 años