Cien Volando

Un show maravilloso, vaivén entre la escucha atenta y la interacción de lxs pequeñxs y las familias a través de canciones, juegos de manos, bailes y narraciones, un viaje en una montaña rusa voladora y musical!

Compartir en redes

Fecha: DOM 17/1
Hora: 19 h
Lugar: Plaza de la Usina

Reservá*

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Un show maravilloso, vaivén entre la escucha atenta con la interacción de lxs pequeñxs y las familias a través de canciones, juegos de manos, bailes y narraciones… es un viaje en una montaña rusa voladora y musical! En formato acústico compuesto de guitarra, contrabajo, acordeón y percusión, los músicos del grupo cantan y ejecutan accesorios. El repertorio incluye clásicos infantiles de todos los tiempos, temas propios y contemporáneos de artistas nacionales e internacionales, con temáticas que recurren a la naturaleza y la identidad desde el juego y las artes.


Cien volando nació en 2015 en la ciudad de Buenos Aires. En 2017 graban “El disco de René” en vivo en La Usina del Arte y lo presentan con el apoyo de BAMusica en la sala “No ave”. En 2018 participan en festivales, se presentan en el Auditorio Esnaola, en el Teatro Camarín de las musas y son convocados por Cultura de Chivilcoy para cerrar el Festival de la niñez, actuando para más de 6000 personas. En 2019 actúan en diferentes teatros, centros culturales y salas del CABA y gran Buenos Aires (CCK, El Jufré, Centro Cultural Julián Centeya, El Nido, Vamos las Plazas de GCBA, entre otros) y se presentan en el festival “Vacaciones en Zapatillas” de Pehuajó, afianzando su sonido y estética. Bajo la dirección de Ignacio López Escriva lanzan su primer videoclip “Quiero Postre”. En 2020 componen, graban y editan el videoclip de “La cuarentena loca”.