Coté te canta

¡Un show lleno de emoción, ritmo y música para disfrutar en familia!

Compartir en redes

Fecha: SÁB 9/1
Hora: 18.30 h
Lugar: Plaza de la Usina

Reservá*

*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.

En el marco del ciclo Olas de Música de Verano en la Ciudad, Coté propone un viaje musical en el que lleva a chicos y a grandes a recorrer un mundo de ritmos y estilos musicales diferentes con un ambiente cálido y mágico para disfrutar.

Coté es cantante, docente de educación musical y compositora. Desde hace más de veinte años enseña música en nivel inicial y primer ciclo de diferentes establecimientos educativos de Buenos Aires. También se desempeña como coach vocal en talleres de canto para niños y adolescentes. Su pasión por el canto la llevó a recorrer diversos escenarios junto a agrupaciones de jazz, boleros y tango. En paralelo a su carrera de cantante y docente se dedicó a componer música para los más chicos. Su primer disco, “Coté te canta” (2016) es un disco lleno de frescura y color, con melodías pegadizas que transitan por diferentes ritmos y estilos musicales y con un repertorio que invita tanto a los niños como a los adultos a cantar, bailar y disfrutar su música con alegría.