Desierto y Agua, tradición electrónica

Show multidisciplinario de alto impacto, con performance de danza y música a partir de instrumentos ancestrales andinos.

Compartir en redes

Fecha: Lunes 20 de junio
Hora: 15 h
Lugar: Patio Central de la Usina del Arte
Entrada libre y gratuita. Capacidad limitada


Espectáculo de música electrónica de producción propia con instrumentos ancestrales andinos, mientras los bailarines de Casa Pactum transforman danzas autóctonas con elementos de popping, break dance y danza contemporánea. ¡Venite al Patio y disfrutá de esta presentación!

Desierto y Agua

Dúo formado por Dany Riaño (CABA) y Andrea Feiguin (Entre Rios) en 2017. Realizaron giras por el país, Europa y Sudamérica obteniendo reconocimientos como el Premio Ibermúsicas 2019 y 2021. Cuentan con dos álbumes, un EP y varios singles publicados, incluyendo un remix de Rodrigo Gallardo (Chile) y Dandara (Suiza). Sus producciones fusionan música electrónica: downtempo, tech house, con instrumentos andinos ancestrales. En 2020 incorporan a Hernán Bruckner (Árbol) como productor artístico. Participaron de importantes escenarios: Movistar Arena en 2022 abriendo el show de la banda noruega A-ha, festival ENERO TILCAREÑO (Jujuy), festival PARAPANDAFOLK en España, FESTIVAL ISOCA Necochea. Realizaron presentaciones en escenarios como Usina del Arte, Mood Live (Neuquén), The Roxy. Organizadores del ciclo Noche Voodoo desde 2019 generando escena para la música electrónica fusión. Con un show en vivo impactante, con máscaras ancestrales y futuristas, remarcan la importancia de la soberanía de los recursos naturales y del sentido del amor a la tierra.