Formá parte de la programación de la Usina del Arte 2022

Te invitamos a que puedas acercar tu propuesta artística para participar de la programación 2022, con el objetivo de continuar promoviendo una agenda cultural de calidad y visibilizar a artistas y hacedores culturales de todo el país con proyectos vinculados a la música, las artes visuales, la gastronomía y las infancias.

Compartir en redes

Se podrán presentar proyectos para realizarse de manera presencial dirigidos al público adulto y/o infantil en los diferentes campos artísticos mencionados para ser llevados adelante en la programación de la Usina del Arte. Se valorarán propuestas de artistas que generen experiencias culturales como espectáculos, conciertos, talleres, actividades recreativas, entre otros.

Mes a mes, el equipo de programadores y curadores seleccionará proyectos que formarán parte de fechas especiales temáticas dentro de la programación y agenda artística de la Usina del Arte.

Recibiremos material desde el viernes 18 de marzo de 2022 al jueves 01 de diciembre de 2022. Queremos leer, ver y escuchar tu propuesta, anotate.


Completá el siguiente formulario

Datos del proyecto
Todos los campos a completar son de carácter obligatorio.
Material de soporte del proyecto
Máximo de 3 links a carpetas en google drive de máximo 10 MB.
Datos de el/la artista
Datos del postulante

Bases y condiciones

Los datos marcados con *(asterisco) son obligatorios y necesarios. No serán válidos los formularios que se encuentren incompletos o que contengan datos falsos o inexactos.

El titular sabe en forma concreta e informada que podrá recibir por WhatsApp, correo electrónico, SMS, y demás canales digitales, información sobre actos, actividades y servicios del GCABA y podrá darse de baja cuando reciba la información.

El GCABA tratará los datos personales de acuerdo a la Ley CABA 1845. El titular podrá solicitar la supresión o actualización de sus datos. El GCABA no cederá a terceros los datos recopilados.

La Defensoría del Pueblo es el órgano de control de la Ley 1845. Ante cualquier duda ponerse en contacto al 147.