Luciana Tagliapietra

Recital de pop-rock, dentro del ciclo “Transformador” para nuevas bandas y solistas del rock argentino. Luciana Tagliapietra interpreta canciones de su último disco "Kawaii". Artista invitado: Papa Topo

Compartir en redes

DOM 14.10 | 17 h | Patio Central

Luciana Tagliapietra presenta su nuevo sencillo, producido en Buenos Aires y Chile por Kurt Uenala, músico y productor de Depeche Mode. Acompañada por su hermana Agostina en guitarra eléctrica, Tagliapietra interpretará las canciones de su cuarto disco de estudio – Kawaii (Independiente, 2017) – con una marcada atmósfera pop, y los clásicos de su discografía.

LUCIANA TAGLIAPIETRA

“Su música es un acompañamiento ideal, una cosa maravillosa que te lleva por un mundo mágico, en un delicado sonido pop”, decía Zeta Bosio (Soda Stereo) en el programa radiofónico Perros de la Calle, sobre Kawaii (2017), el nuevo álbum de la cantautora tucumana Luciana Tagliapietra. Después de Los Domingos (2009), Diagrama de Ben (2011), La Luna (2013) y Escala (single, 2016), llega Kawaii, un viaje precioso, lleno de amor sincero y honestidad poética, todo envuelto en una fina capa electrónica que esconde grandes canciones y una voz personal, hipnótica e introspectiva por descubrir.

PAPA TOPO

Adrià (Voz y Teclado), Sònia (Bajo y Coros), Júlia (Flauta Travesera, Guitarra y Voz) y Òscar (Guitarra y Coros) son Papa Topo, un grupo de música exageradamente pop. Sus canciones son melódicas y tarareables, sus estribillos repetitivos y pegadizos y sus letras, aparentemente fantasiosas y banales, esconden miedos y preocupaciones. Su sonido es muy ecléctico, ya que sus influencias están compuestas por todas las músicas que escuchan los miembros del grupo. Entre ellas, podemos encontrar desde música disco, indie-pop clásico y folklore español hasta música barroca, bossa nova o boleros. Así, en Papa Topo cabe de todo: hits bailables, baladas tristes o momentos de desenfreno vertiginoso.

Entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el concierto se realizará en el Microcine con capacidad limitada

Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca