Música

La programación musical reúne a notables artistas argentinos y extranjeros y recorre un amplio abanico de géneros como el rock, la música clásica, la música popular, el tango, el folclore y el jazz, entre otros.

Compartir en redes

Una propuesta musical variada y para todos los gustos: música popular, shows para la familia, música clásica, invitados locales e internacionales y fiestas para bailar.

En la temporada 2019 hay lugar para renombrados artistas de la escena latinoamericana entre los Especiales Internacionales. Todos los ritmos, las raíces, la renovación, la fusión y la actualidad de la canción de la región, enshows imperdibles por donde pasarán Edu Lobo, Iria Braga, Nano Stern, Javiera Parra, Luis Jara, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, Victor Ramil, entre otros.

En la escena local, los Especiales en la Usina traen una vez por mes a artistas consagrados del rock & pop local e internacional para brindar conciertos inéditos y de características únicas. En 2019 los protagonistas de estos shows serán, entre otros, Liliana Herrero; Dante Spinetta; el mago e instagramer Radagast junto a The Colibriquis; Oriana; y Nahuel Pennisi, que presentará un show versionando canciones de Silvio Rodríguez.