Miércoles 19 de Octubre de 2022

Música, magia, títeres y mucho más

Este finde te traemos tres divertidas propuestas para que los chicos y chicas vengan a disfrutar de sus vacaciones sin salir de la Ciudad. Shows de títeres, momentos mágicos y mucho ritmo nos esperan. ¡Venite!

Compartir en Redes
actriz haciendo un espectaculo de magia

 

 

Hasta el 21/2 seguimos disfrutando a pleno de Verano en la Ciudad, con una programación ideada especialmente para los chicos y chicas en sus vacaciones. Para este fin de semana se vienen tardes increíbles en el Patio Central, donde se presentarán cuatro shows en vivo para que las infancias disfruten en familia. 

El sábado 4/2 tenemos dos invitaciones imperdibles. A las 18 h, los Hermanos Guccione presentan “TitereTubers” un divertidísimo show de títeres para disfrutar en familia. Tuco y Mili son dos hermanos y lo que más quieren es realizar videos para las redes sociales y volverse virales. Sin embargo, una caída “accidental” del Internet, hará que los jóvenes exploren otras formas de entretenimiento y recreación. 

A las 19 h seguimos a todo ritmo y damos paso a la presentación musical participativa de Copla Colores que invita a toda la familia a formar parte activa de las canciones. Con propuestas que apelan a lo corporal, lo rítmico y lo instrumental, el grupo interpretará canciones propias y de diferentes partes del mundo hasta llegar a nuestro continente latinoamericano, con la samba brasileña, el candombe uruguayo, la chacarera, el tango, entre otros géneros. ¡Siga el baile!

¡Y para el domingo 5/2 tenemos un plan más! A las 18 h, la compañía Capotina nos trae “La Magia es cosa seria”, un emocionante espectáculo que reúne magia, clown, circo y comedia física de la mano de Allegro y Kikina, dos personajes especiales que transitan por disparatadas situaciones llenas de humor y sorpresas. ¡Acercate al patio para disfrutar de la función!

Todas las actividades son gratuitas.

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!