Registro Único Laboral para Aspirantes con Discapacidad a Empleo Público

Inscripción para las personas con discapacidad que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y quieran postularse a un empleo en la Administración Pública.

Compartir en redes

Fotografia de una mujer en silla de ruedas con notebook sobre las piernas en un ambiente laboral

Las personas con discapacidad que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y quieran postularse a un empleo en la Administración Pública, pueden inscribirse en el Registro Único Laboral (RUL) para aspirantes con discapacidad a empleo público. 

Son requisitos para la inscripción:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Registrar domicilio en la ciudad.
  • Presentar Certificado de Discapacidad vigente.
  • Presentar CV actualizado.
  • Último título de estudios obtenido.

Una vez finalizada la inscripción deberás comunicarte por correo electrónico para validar la documentación. Este paso es necesario para validar tu registro.

Correo electrónico: copidis_registro@buenosaires.gob.ar